Acerca de

INMOINVERSA / Gijón

INMOINVERSA

Somos una inmobiliaria familiar con experiencia, hacemos las cosas fáciles, sencillas y transparentes, evitamos pérdidas de tiempo y trámites innecesarios. Venga a vernos o déjenos sus datos de contacto y le informaremos.

Somos su agencia inmobiliaria de confianza. A la hora de comprar, alquilar o vender un inmueble, encontrar una inmobiliaria de confianza es uno de los factores más importantes para el cliente. Ofrecemos información veraz sobre el estado de los inmuebles, con fotografías actualizadas y con datos sobre el estado real del inmueble.

No estamos de acuerdo con la táctica de utilizar cargos ocultos en las transacciones, así que no los utilizamos con nuestros clientes en ningún caso. Le asesoramos gratuitamente en cualquier problema relacionado con su inmueble. Sea cual sea su problema, consúltenos y le daremos la mejor opción.

Si usted quiere vender su inmueble, debe conocer la realidad del mercado inmobiliario actual y nosotros contamos con la información necesaria.

Nuestros Agentes

Noemí Martín

Alejandra Álvarez

¿Listo para comprar?

Comparamos todas las ofertas objetivamente incluyendo los costes de las vinculaciones y te presentamos la mejor hipoteca de forma clara, transparente e imparcial